Carrer Foia, 11, 46210 Picanya, Valencia
963 78 99 06
servidieselnavarro@gmail.com
Lunes a viernes: 08:00h-14:00h · 15:30h-19:00h

Sobre Nosotros

Nuestra historia

Los orígenes de Servi-Diesel Navarro se remontan al año 1963, en un modesto taller ubicado en la calle Maestro Bellber (Valencia). José Miguel Navarro Benavent, con tan solo 14 años de edad, se incorpora a la plantilla como mecánico y, 3 años después, pasa a formar parte del equipo de laboratorio de bombas. Desde entonces está trabajando en el mundo de la inyección.

José Miguel Navarro (padre) en el laboratorio

Con el paso de los años, Jose Miguel Navarro se convierte en el propietario del taller, haciendo crecer la empresa a base de esfuerzo y dedicación, incorporando primeras marcas del mercado, convirtiéndose en Servicio Oficial Bosch en Valencia en 1985.

En abril de 2012 se da continuidad al negocio a través de su hijo, José Miguel Navarro, actual propietario, habiendo empezado a trabajar en el taller en 1996.

La empresa se traslada a Picanya (Valencia) en enero de 2017, donde estamos a día de hoy.

Nuestras instalaciones están distribuidas en diferentes espacios: área de recepción, oficina, laboratorio, área de limpieza, área de banco de pruebas, sala limpia, almacén de repuestos, almacén de producto terminado y el taller.

Servi-Diesel Navarro cuenta en la actualidad con una plantilla de especialistas altamente cualificados compuesta por dos mecánicos, cuatro especialistas en el laboratorio, un administrativo y el gerente de la empresa.

Nuestra filosofía de trabajo

Servi-Diesel Navarro, con más de 30 años de experiencia en el sector, se ha convertido en taller experto y especializado en equipos de inyección diesel. Además, somos Servicio Oficial de diagnóstico de vehículos Delphi, Bosch y Ditex Service, entre otras marcas. Nuestra pertenencia a la red Bosch Diesel Service, grupo líder en el sector del automóvil, nos capacita para proporcionar un servicio profesional de óptima calidad que garantiza los mejores resultados.

Si algo nos caracteriza es nuestra continua apuesta por seguir mejorando e innovando. Trabajamos con los medios técnicos más avanzadas y las más modernas tecnologías con la única finalidad de asegurarnos de dar la mejor solución a la constante transformación de los diferentes sistemas de inyección.

Nuestro principal compromiso es ofrecer la máxima profesionalidad y eficiencia en los trabajos que realizamos. Gracias a la innovación en nuestras instalaciones y a nuestra plantilla de profesionales en constante formación, podemos ofrecer un amplio abanico de servicios adaptados a cualquiera de sus necesidades. Además, disponemos de laboratorio propio con la tecnología necesaria para la comprobación y reparación de inyectores y bombas de inyección diésel, así como los bancos de pruebas para reparar los inyectores de gasoil y las bombas inyectoras.

Nos esforzamos por seguir trabajando en ofrecer el mejor y más completo asesoramiento técnico y personalizado que se adapte a cada cliente, ofreciéndoles un trato cercano, personal y profesional.

error: